BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 27 de octubre de 2009

Capitulo 140 No Pido Mas de Ti


Cada minuto que pasaba en el avión era mas desesperante para el porbre Joe, y por consiguiente para Demi. Parecía que no iban a llegar a casa nunca. Joe fué rapidísimo y cogió el primer taxi al hospital. Al llegar, Kevin y David estaban en la puerta del hospital.
Joe: ¡¡KEVIN!!
Kevin: ¡¡JOE!!
Los dos hermanos se abrazaron.
Demi: ¿David? ¿Qué haces aqui?
David: Ashley y yo vinimos en cuanto Aly nos llamó.
Joe: ¿Cómo está Kevin?
Kevin: Está muy mal Joe... No se sabe si...
La voz de Kevin se quebró.
Joe: Claro que va a salir.
Kevin: La diabetes de Nick es el mayor problema que tiene ahora. Al parecer la falta de insulina le impide la correcta circulación.
Joe: Quiero verlo.
Demi: Y yo...
Kevin y David guiaron a Joe y Demi hasta la habitación de Nick. Selena y Alyson, acompañadas por Ashley estaban junto a él. Selena estaba desolada.
Selena: ¡¡DEMI!!
Demi y Selena se abrazaron como la primera vez.
Selena. Se me va Dems... se muere.
Demi: Mírame bien Selena Marie Gómez, Nick no se va a morir. Nick va a salir adelante por ti, por Joe, por la banda, por mi, por todos nosotros. Nick va a vivir.
Selena. Ojala...
Joe: ¿Qué pasó? Nick juró que nunca se montaría en una moto en su vida... Después de lo de Meg.
Kevin: Al parecer... Meg tiene algo que ver con esto.
Joe: ¿Cómo?
Alyson: Nick recibió una extraña nota firmada como M. Giry para quedar.
Demi: ¿Y fué?
David: Si. Por eso... tubo que pasar algo...
Demi: ¿Hablais de un fantasma?
Joe: Cosas mas raras se han visto.
Selena. Yo no creo que sea un fantasma.
En ese momento llega Ashley.
Ashley: ¡Joe, Demi!
Demi: ¡¡ASHLEY!!
Después de saludarse, Ashley empezó a hablar.
Ashley: Chicos, hay una chica ahí fuera... Dice que quiere hablar con vosotros.
Joe: ¿Quien es?
En ese momento una escultural rubia apareció en la puerta. Llevaba el pelo recogido con un lazo y vestía sencilla pero muy guapa. Parecía una bailarina de alguna época pasada.
¿¿??: Hola chicos...
Joe: ¿Quien eres?
¿¿??: ¿No me reconoceis?
Kevin: La verdad es que no.
¿¿??: Soy Meg. Meg Giry.
Joe y Kevin: ¿QUE?
Joe: No puede ser...
Kevin: Estabas muerta. Te aplastó la moto de tu madre.
Meg: Si, es un rumor muy extendido. La moto me cayó encima, pero no me mató. Estube mucho tiempo en coma y salí de él hace unas pocas semanas. De lo único que me acordaba era que había quedado con Nick. Asi que decidí mandarle una nota. Al verme, se subió a una moto cercana sin dejarme hablar y salió disparado. No sabía nada de él hasta que leí en el periódico que estaba en coma en el hospital. Lo siento tanto...
Los dedos de la mano de Nick empezaron a moverse en ese momento...

3 comentarios:

eMr ♥ dijo...

Dios me han entrado unos escalofrios al leer el cap, muy bueno x cierto!

www.solomeenamoredeti.blogspot.com pasate! bss!

Unknown dijo...

muy muy weno tu blog es l mjo d todos sigue escribiendo xfa ta akn

brenda lautner♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la odio esa quiere algo con Nick pero es de selena aaaaaaaaaaaaaa la odio que no se acerque a mi nick digo al nick de selena besitos escribi pronto