BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 10 de octubre de 2009

Capitulo 138 No Hay Marcha en Nueva York


Joe y Demi llegaron a Nueva York. Gracias al cielo, los dos iban de incógnito, pero ni eso bastó. Los fans se avalanzaron sobre la pareja y ellos, tan saimpaticos y atentos como siempre, firmaron sus autógrafos. Cuando por fin llegaron al hotel, ambos dieron un gran suspiro a la vez al cerrar la puerta de la jabitación.
Joe: Buff... Que estres...
Demi: Y eso que habíamos venido a desestresarnos jaja...
Los dos dejaron sus maletas y organizaron sus cosas y después llamaron a Selena y Nick para decirles que habían llegado bien.
Demi: Voy a darme una ducha.
Joe: Vale...
Demi: Ejem...
Joe no pilló la indirecta mandada por su novia. Demi enfadada, se metió en el baño. El agua caliente siempre la había relajado mucho y se llenó la bañera hasta arriba. La espuma corriendo por la superficie y resbalando por sus curvas. Joe era simple, no había pillado la indirecta. Habían venido para intentar salvar lo suyo y el pasaba de ella. Bueno, habría que seguir intentandolo, quería a Joe demasiado para dejarle ir. Se secó, poco, y se ató la toalla al rededor del cuerpo. Cuando salió Joe, estaba recostado en la cama.
Joe: ¿Te ha sentado bien?
Demi: Si gr...
Demi no pudo acabar de hablar, se chocó contra la maleta de Joe y calló de bruces sobre él, encima de la cama. La toalla dió un vuelo y salió volando por la ventana. Joe y Demi quedaron uno encima del otro.
Demi: Joe...
Joe: Demi...
Demi: Mira lo que has hecho... Ahora...
Joe: ¿Ahora?
Demi: Debes irte... porque si no...
Joe y Demi se fundieron en un apasionado beso. Acto seguido, Demi ararncó la camisa de Joe. Sus besos eran un torrente que los envolvía a ambos en el abismo del amor. Entre las sabanas de lino, los dos eran solo uno... Ya no existía Joe Jonas ni Demi Lovato, eran los dos en uno. Finalmente, la pasión consiguió arrebatarlos y no eran conscientes ni siquiera de estar vivos...
Cuando Demi despertó, estaba recostada sobre el pecho de Joe. Llacía sobre él cuan largo era, y eso la llenaba de placer y alegría. Joe estaba dormido y Demi empezó a jugar con su pelo enmarañado. Cuando por fin despertó dijo:
Joe: Guau... Ha sido... genial.
Demi: ¿¿Solo se te ocurre decir eso??
Joe besó a Demi.
Joe: Eres lo mejor que tengo.
Demi: Y tu lo mejor que yo tengo.
Joe: Y ahora, ¿que te parece si nos duchamos juntos?
Demi. Fenomenal. ¿Que plan tenemos?
Joe: Entradas para el Fantasma en el Her Majesty's.
Demi: No se hable mas. Vamonos.

CAPITULO DEDICADO A _Demi_ por hacerme ver que os lo debo todo ;)

8 comentarios:

Vale dijo...

Jajjaa.. qee extres !! UFF.. esperoo el proximo capitulo.. pero siento qe el capitulo de hoy fue cortiisiimoo.. pero igaull estubo geniall.. !! Sigue asii..

Hibbyta y Vale♥

Daniela... dijo...

te invito a que te pases por mi historia y te hagas mi seguidor http://iwannaknowyounove.blogspot.com/
por cierto ya te sigo

brenda lautner♥ dijo...

wooooooooowwwww super apasionado jejeje genial segui escribiendo

JONAS MANIA! dijo...

m encanto este cap!!
q hermoso es JEMI L))
Nunca pares d escribir xq se nota q lo haces muy bien!!
Bye
Leiluu--

Anónimo dijo...

hola!...la verdad me re rererererere ENCANTO el capitulo de hoy!...fue super a y garacias....( gracias por si el capitulo fue dedicado a mi )...bueno no importa si lo fue igual si lo hiciste gracias por seguir mi idea igual era obvio que en algun biaje tenian que bueno tener eso....jejeje...bueno yo igual voy a seguir leyendo tu historia ( todos los dias ) y espero que haya una 2 3 y hasta4 temporada de esta novela me re encanta !!!!...bueno aki te dejo mi nombre i si algun dia te doy otra idea ( i decidis dedikarme otro capitulo - que espero q si!-) jeje...te dejo mi nombre verdadero para ke lo pongas : Maria Jose Alarcón...bueno a y me encanta q demi y joe se hayan reconciliado y amado como la primera vez va perdon "la primera vez" jeje bueno estoy anciosa por el capitulo de mañana!!...bueno un BESSOOOOOTTEEEEEEEEEEEEEE!....majo.

_Demi_
x favor responde chau.

JONAS MANIA! dijo...

Hola de nuevo! jaja
me gustaria afiliarme a tu blog xq es re lindo! si qres avisame x mi blog,t paso el cod d mi boton,vs m pasas el tuyo para afiliarte al mio y listo!
Chauu
Leiluu--

lua dijo...

el mejor blog de la historia de los blogs!!espero el siguiente caqpitulo sigue asi!!!

JEMI dijo...

Luaaa gracias por tu comen XD, esta tardem epongo a escribir XD