BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

domingo, 18 de octubre de 2009

Capitulo 139 El Cuento de Madame Giry


Joe y Demi, mas enamoradísimos que nunca, fueron al Her Majesty's a ver el musical. Se podría decir que fué una maravilla espectacular. Pero Joe y Demi se la perdieron porque no paraban de mirarse. Finalmente, disfrutaron del final, pero haciendose mimos y carantoñas todo el tiempo. Al salir, Joe desapareció y le compró a Demi casi todo el merchandasing del musical.
Demi: ¿Y esto?
Joe: Cómo nos hamos perdido la mayor parte, a parte de vovler a verlo otra vez, aqui tenemos reaglos para todos jaja.
Demi: Joe... eres genial.
Joe: ¿Dónde quieres que vallamos?
Demi: Quiero estar a solas contigo, donde sea.
Joe besó a Demi en los labios. Cuando se disponían a irse al hotel, el teléfono de Joe sonó.
Joe: ¿Quien será?
Joe descolgó.
Joe: ¿Si? Si, hola Kev. ¿Pasa algo? No me asustes... ¿¡NICK!?
Demi: ¿Joe, que pasa?
En ese momento sonó también el movil de Demi.
Demi: ¿Si? ¿Selena?
Selena estaba llorando.
Demi: Selly, no me asustes... ¿Que pasa?
Selena: Nick...
Demi: ¿Que?
Joe y Demi estaban dando un espectaculo entre gritos y llantos.
Selena: Nick ha tenido un accidente con la moto... Está en... coma. Al borde de la muerte.
Demi: NOOOO
Selena: Teneis que venir.
Demi: Si, Selly, enseguida vamos.
Demi colgó y fué a abrazar a Joe, que lloraba en un banco.
Demi: ¿Joe?
Joe: Es mi hermano pequeño...
Demi: Venga, vámos a coger el primer avión que salga.
Joe y Demi volvieron al hotel y lo prepararon todo para salir. En media hora salieron para el aeropuerto y se montaron en el primer avión que había. Joe estaba muy nervioso. Demi empezó a darle besos en el cuello para tranquilizarlo.
Demi: Ya verás como sale de esta. Nick es muy fuerte.
Joe: Lo sé...
Demi: Yo no sabía que Nick conducía motos.
Joe: Y no lo hace. Ha tenido que pasar algo muy grave para que Nick cogiera una moto.
Demi: ¿Por qué lo dices?
Joe. Fué algo que pasó hace años, cuando éramos pequeños. Una niñera francesa, Madame Giry, nos cuidaba. Nick se hizo muy amigo de la hija de ella, incluso creo que llegó a enamorarse un poco.
Demi: ¿Y que pasó?
Joe: Crecímos.
Demi: ¿Y?
Joe: Nick tenía 10 años, al igual que la hija de Madame Giry, Meg. Iban a tener una cita. Pero cuando Nick llegó, ella estaba ahí. Se movió un fuerte viento y la moto de la madre la aplastó. Nick quedó destrozado y juró nunca volver a subirse a una moto.
Demi: Lo siento... Pobre Nick.
Joe: Ha tenido que pasar algo horrible.
Demi: Muy pronto lo sabremos.

7 comentarios:

Isabel dijo...

ainss!! k maloooo dejaste con la intriga XP
besos^^

Begoña dijo...

Olaa!
perdoon por seer desaparecidaa y no habertee comentadoo xd
:S ojalaaa qe niick este bieen
me encantaa tu bloog
Sigueee asii eree geniaal :)
Besoos, cuidatee
Bego :)

Anónimo dijo...

Hola!!!! a la que escribe la webnovela le queria decir que me encanta y que la leeo siempre, te queria pedir si por favor podes poner en la novela que Demi este enbarazada, de Joe obviamente, pero esta vez que sea en la vida real y NO un sueño. Me encataria que lo hagas, por fabor !!!!!

besos, me encata la webnovela !!!!

ayelen

hollywood sisters dijo...

hola habisale a joselin de demi lovato mexico a marta de in the midle para que pasen por mi blog que estan nominadas a y dile a joselin de demi lovato mexico q pase por su premio

Secret dijo...

holi me encanto la historia encerio I <3 tu nove muy xvr
quierea q afiliaramos ?
mi web es http://webnove.blogspot.com/ c:

Zoey♥ dijo...

Hola tienes un premio en mi blog!

http://youdontknowwhoislove.blogspot.com/2009/10/premios_27.html

^^ :S ojala Nick este bien

biie un beso!

lua dijo...

WAOOO!!!comoscribes tan...GENIAL!!!!!!!LAS HISTORIAS SON THE BEST!!!