BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 5 de octubre de 2009

Capitulo 137 Me Colé En Una Fiesta

Joe y Demi vivían en su nube particular. En realidad, era una falsa nube. La relación aparentaba estar en su punto álgido, pero Joe y Demi sabían bien que nada estaba saliendo como ellos querían.
Demi: ¿Eres feliz?
Joe: ¿Yo? Si, ¿por?
Demi: No sé...
Joe: ¿Y tu?
Demi: No lo sé...
Joe: ¿Por que? ¿Que te pasa?
Demi: No lo sé, estoy como rara. Ahora me voy de gira 5 meses y...
Joe: Vamos a estar mucho tiempo sin vernos.
Demi: Si...
Joe: Sabes lo que yo creo...
Demi: Si.
Joe: ¿Te apetece que nos fuguemos? En plan... Matahary.
Demi: ¿Que dices?
Joe: No sé... jajaja
Joe y Demi empezaron a reir.
Demi: ¿Crees que el viaje puede mejorar esto?
Joe: Lo creo.
Demi: Pues no se hable mas.
Joe: ¿Un viaje turistico?
Demi: Siempre he querido visitar los Fiordos Noruegos.
Joe: ¿Por favor Demetria? Como no veas a la sirena de Copenhague no sé lo que vas a ver.
Demi: Buena objeción. ¿Que sugieres tu?
Joe: No sé... Nueva York.
Demi: Saca los billetes que yo hago las maletas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa, me leí toda la novela en... unos 3 o 4 días, y me FASCINOO!!! Me qedo en SHOCCK cuando se despertoo!! Tantas cosas pasaron, y fue solo un sueño?? Me mori, no me gusto eso en serio :( Siguelaaa!!!
Gi

Isabel dijo...

Waa!! Mala!! Tan cortita!? Joo... sigue plisss

Anónimo dijo...

holaa!!...bueno la verdad es que este capitulo no me gusto ...lo siento...y bueno tmbn keria decirte q ( sin ofender ) te estas kedando sin inspiracion ( otra vez sin ofender ) no kiero decir nada ni kiero herir a nadie pero a no me esta gustando como van joe i demi me gustaba cuando jemi existia = ya se que va a pasar otra vez pero te hubieses kedado en esos momento q ella estaba ...guau ademas kede en shock kuando demi desperto y joe estaba con la demente de ashley!!!....bueno espero no te ayas molestado :) y bueno kon respecto como va a seguir te puedo dar una idea???.....puedes hacer que ellos van a new york y alla pueden tener a alice va nose como kieras es tu novela bueno si kieres aslo nose bueno ...espero t haya servido mi comentario ...y mi "idea" .....bueno un BESSO ENORME y me encantaaaaaaaa THE JEMI LOVE STORY seguila....


_Demi_... espero tu respuesta...

Anónimo dijo...

holaa!!...bueno la verdad es que este capitulo no me gusto ...lo siento...y bueno tmbn keria decirte q ( sin ofender ) te estas kedando sin inspiracion ( otra vez sin ofender ) no kiero decir nada ni kiero herir a nadie pero a no me esta gustando como van joe i demi me gustaba cuando jemi existia = ya se que va a pasar otra vez pero te hubieses kedado en esos momento q ella estaba ...guau ademas kede en shock kuando demi desperto y joe estaba con la demente de ashley!!!....bueno espero no te ayas molestado :) y bueno kon respecto como va a seguir te puedo dar una idea???.....puedes hacer que ellos van a new york y alla pueden tener a alice va nose como kieras es tu novela bueno si kieres aslo nose bueno ...espero t haya servido mi comentario ...y mi "idea" .....bueno un BESSO ENORME y me encantaaaaaaaa THE JEMI LOVE STORY seguila....


_Demi_... espero tu respuesta...