BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 31 de agosto de 2009

Capitulo 132 Escondidos

"El amor es como la guerra. Es fácil empezar pero difícil terminar"

Demi: ¡¡VAMOS SELENA!!
Demi y Alyson esperaban en la pista de vuelo. Selena se encargaba de facturar las maletas y trataba de llegar a tiempo.
Selena: ¡¡AYUDAME UN POCO!! Rockera estupida, insensible y avasalladora...
Demi: Ohhh....
Alyson: Oh no...
Demi y Selena empezaron a pelearse, pero en plan bien. Al final, subieron al avión. Finalmente llegaron a Canada de noche, y el fuego de campamento estaba ya encendido. Por desgracia, Demi tenia que empezar a grabar antes que Joe, que llegaría al día siguiente. Al llegar, Meaghan, Anna Maria y Jasmin las recibieron y las guiaron a su cabaña. Demi puso la típica escusa de un viaje agotador para irse temprano a la cama tras hablar con el director. Solo quedaba una larga noche antes de que ella y Joe se reencontraran. Mientras tanto, Nick y Kevin esperaban en su limusina a las puertas de la casa de Camilla. Miley, Ashley y David se habían borrado del mapa cuando Miley estubo recuperada y Camilla no sabía nada de ella.
Nick: Esto es fuerte...
Kevin: Muy fuerte... ¿Por que no sale?
Nick: No sé, pero tengo unas ganas de hacer algo...
Kevin: La casa es de esa asquerosa, no te prives de nada...
Nick cogió una piedra del suelo y la estampó contra el cristal que se rompió en mil pedazos. Joe asomó la cabeza por la ventana.
Joe: Bien hecho Nick... Ya bajo...
La avasalladora de Camilla no dejaba a Joe ni a sol ni a sombra, lo cual era fatal para el pobre. En realidad, Camilla no quería que Joe fuera tantas semanas a grabar una pelicula, y menos con Demi.
Camilla: Insisto en acompañarte...
Joe: Te quedas aqui y ya esta. Dejame en paz aunque solo sea unas semanas.
Y Joe salió dando un portazo, se metió en la limusina con sus hermanos y se dispuso a un largo viaje para reencontrarse con el amor de su vida, mientras Camilla llamaba por el movil.
Camilla: Hola...
¿¿??: ¿Camilla?
Camilla: Estoy sola en casa...
¿¿??: No voy a ir a ti como un perro faldero.
Camilla: Te estoy esperando. ¡¡VEN!!
¿¿??: Dejame en paz.
Cuelga...
Camilla: ¡¡ROBERT PATTINSON!!
A la mañana siguiente, cuando Demi despertó, Joe la veía dormir. Demi no se lo pensó, pasó del pudor y le dió un beso. Joe la abrazó.
Joe: Ha sido demasiado tiempo.
Demi: Te he hechado de menos.
Joe: Mi amor...
Joe empezó a besar a Demi en el cuello. Demi estaba tan plena de felicidad que no acertó a adivinar que les tocaba grabar. Joe y Demi se entregaron a la pasión escondidos, solo por amor. Eran el uno del otro, siempre Jemi. Era su momento, habían estado demasiado tiempo separados y ahora, Joe Jonas y Demi Lovato volvían a ser ellos. Eran felices. Fuera de la mirada viperina de la autentica demonia Belle, podian ser felices. Joe estrechó a Demi entre sus brazos, y ella enredó sus manos entre su pelo moreno. Demi estaba plena, abrazó las espaldas de Joe con pasión y el la apretaba con fuerza contra su pecho. Pasaron horas, y a ellos les pareció un segundo escaso, entre besos y caricias. Alguien tocó a la puerta en ese preciso y precioso momento.

7 comentarios:

brenda dijo...

Por fin vuelven a hacer ellos juntos como todas queremos si no queda de otra! bueno publica mis comentarios por que si te molesta decimelo es que siempre comento y jamas me los aceptas y no son malos son bueno a mi me encanta tu blog siempre te entrego premios en 1mer lugar

bueh besitos

Andrea dijo...

jajajaa lan pillado infraganti

Bego! dijo...

:)...qe weno qe esten juntoooos!!!!
ojala qe todo pueda salir bien finalmentee!
escribee qe quiero saber qe pasaaa
Besitooos
Bego :)

skrlita_13_ dijo...

muy bueno el capi se lo merecian habian estado muxo tiempo separados
sigue escribiendo caspi tan muy wenos me muero x vr el siguiente capi ta muy weno sube mas x dias please escribe forever please nunca dejes de escribir me encanta the jemi love story el mejor blog

SeLeNa dijo...

aish que bonito!! y k z... es camilla le ha faltao el tiempo para llamar a otro. kiero k jemi vuelva y k camilla se vaya!!!

Isabel dijo...

Que bonito!! Maldita Camilla Belle. Porfi sigue que me dejaste con la intriga.
Besos!!^^

Anónimo dijo...

preciooooooosoooooo!!!!!