BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 19 de agosto de 2009

Capitulo 127 Carnaval

"Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana"

Demi: ¿Que significa eso?
David: Que Camilla se va a vengar de nosotros...
Joe: No la dejaremos acercarse a vosotros.
Selena: Eso... Venid con nosotros. Me habeis salvado la vida.
Selena, David y Ashley les cuentan toda la historia.
Nick: ¡Está loca!
Ashley: No hace falta que nos lo jures.
En ese momento los ejecutivos de Disney Channel salen y anuncian que esa noche se celebrará la Gran Mascarada Anual.
Alyson: Genial. El Carnaval...
Kevin: Tenemos que comprar los disfraces.
Demi: ¿Veniis verdad?
David: Claro...
Los chicos se van de tiendas. Demi se compra un vestido largo y rosa de gala y Joe uno de militar con la chaqueta al hombro. Selena se compró uno blanco y largo con mucho escote y Nick uno antigua con cuernos de cabra. Alyson uno negro muy ceñido y Kevin uno antiguo de gallo. Ashley se compró uno claro y ceñidísimo con plumas en la cabeza y David uno de sultán arábico.
Joe: Desde luego si lo que querías era no llamar la atención no lo has conseguido...
Ashley: Gracias Joey...
Fueron todos a arreglarse y cenaron pan y pillao como se suele decir antes de ir a la gran Mascarada. Una de las condiciones era ir con pareja. Los primeros en llegar fueron Kevin y Alyson, seguidos de cerca por Nick y Selena. Cuando llegaron David y Ashley todos se quedaron mirando. Ashley era una renegada en Disney Channel desde que grabó HSM, y David, era David...
Joe y Demi llegaron los últimos. Todos se quedaron admirados. Parecían el principe y la princesa ideales de cualquier cuento de hadas. Demi estaba divina y Joe muy galante. Empezaron a bailar eso era como un baile muy preparado y una banda sonora genial. Las estrellas Disney Channel brillaban mas que nunca. Entonces, Miley entró en la sala. Su disfraz macabro asustó a las de uno. No se sabía exactamente de que iba, pero lo cierto es que daba miedo. La musica siguió, y también el baile y los besos. Las felicitaciones volaban eso era genial. De repente una música funebre sonó y en la cima de la gran escalera una figura fantasmal apareció. Vestía un traje rojo con un sombrero de plumas y su mascara era una calavera. En seguida, la reconocieron, la Muerte Roja no era otra que Camilla Belle.
Demi: ¿Que hace aqui?
Joe abrazó fuerte a Demi.
Camilla: ¡Que silencio por doquier! Mi regreso os ha causado impresión... Os he vuelto a sorprender. Solo quiero decir algo... Aqui hay dos personas que intentaron burlarse de mi. Demasiado ingenuos para no sabes que nadie se burla de mi, nadie que quiera permanecer con vida por lo menos.
Ashley se adelantó al primer peldaño de la gran escalinata.
Ashley: ¡No me das miedo maldita loca!
Camilla: Debería.
Miley: ¿Cómo osas hablarle asi?
Ashley: Tu callate, imbécil. Venga Camilla, aqui me tienes... ¿Que me vas a hacer?
David se adelanta junto a Ashley.
David: Aqui estamos Camilla. No te tenemos miedo.
Camilla: Que conste que vosotros lo habeis querido. Todo esto por querer matar a Demi...
Demi: ¿Que?
Camilla: Los dos vinieron a pedirme tu muerte.
Ashley: ¡¡MENTIRA!!
David: Eres una falsa, desgraciada...
Miley: Hasta aqui habeis llegado...
Camilla: Este es vuestro fin.
Todos estaban asustados. Camilla desdendió la escala a todo correr y de repente... OSCURIDAD TAN SOLO Y NADA MAS... Cuando por fin pudieron abrir los ojos todo estaba normal, pero ni Miley, ni Camilla, ni Ashley ni David estaban ahí.
Joe: ¿Dónde estan?
Selena: ¡¡Tenemos que salvarlos!!
Nick: Claro, haremos lo que sea...
Alyson: ¿Pero tenemos alguna idea de a donde pueden estar?
Kevin: Creo que no...
Selena: !!ESPERAD¡¡ Yo creo que sé donde pueden estar.
Selena y los chicos se precipitaron a la salida. No tenían casi tiempo. Si querían salvar la vida de Ashley y David, no tenían tiempo que perder.

8 comentarios:

SeLeNa dijo...

una pregunta: tu has leido la mascara de la muerte roja de edgar allan poe?? esk yo lei un fragmento de ese libro en clase de lengua y ese cap me lo ha recordado jejej, por cierto muy buen capitulo!!! odia a camilla

♥¡¡¡KaReN!!!♥ dijo...

genial el cap. adoro tu nove, segui asi, miley la bruja, demi la princesa, joe el principe, camilla la AsEsInA, loca, maniatica, etc.

Segui tu nove me encanta

KaReN...

♥¡¡¡KaReN!!!♥ dijo...

Genial el capitulo, miley la bruja, demi la princess, joe el prince, y camilla la loca, asesina, amenazadora, maniatica, etc. Me encanta tu nove, segui así.

KaReN...

M* dijo...

uoooo !! que perverso !!

bueno nada ke sigas pronto ke la intriga me mata!!

JEMI dijo...

SeLeNa, no la verdad es que no. Lo puse porque en el baile de mascaras de El Fantasma de la Opera, el Fantasma se viste de La Muerte Roja y como Camilla es tan fantasma jaja... Pero voy a buscarlo, me dió curiosidad jaja :)

SeLeNa dijo...

es un poco dificil de leer o al menos para mi edad, es entretenido, si te gustan los libros de misterio y cosas de estas, pero ten en cuenta que lo escribieron en el siglo 17 jeje esk mi profesora de lengua esm uy pesada con ese escritor jaja

Sara dijo...

WOw no me esperaba ese final... Sigue escribiendo asi, me has dejado con la intriga de q ha pasado con Ashley, David..etc O_o

Suerte bss ^_^
=D

Gaby ;) dijo...

Aaaaay que loca esta camilla la odioo 77 Me necanta tu historiaa :) Cuidatee hablamos ;)