BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 17 de agosto de 2009

Capitulo 126 ¿Dónde Está Selena?

"No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama"

Demi: ¿Que quieres decir?
Nick: La pregunta es facil... ¿Dónde está Selena?
Demi: Está en el set de Los Magos... Ahora teneis que grabar allí, ¿no?
Joe: No, grabamos con Hannah.
Miley se pone roja y empieza a irse.
Nick: Miles, ¿no habrás visto a Selena?
Miley: ¿Yo? ¿Por que tendría yo que haber visto a tu novia Nicky?
Nick: No sé, por preguntar...
Miley: Pues no. De sobra sabes que no la soporto.
Nick: Vale Miley, no te ofendas...
Miley: No me ofendo. Venga te acompaño al set a buscarla.
Miley arrastra a Nick hasta la salida.
Demi: Es raro que Selena no esté en el set. Siempre está ahí o aqui conmigo...
Joe: Tranquila Dems. Seguro que no pasa nada.
En un lugar muy lejano a los estudios Disney Channel, Selena no sabía donde estaba.
¿¿??: No deberíamos haber hecho esto. Es como una hermana para mi.
¿¿??: Es lo que nos han mandado... Hay que obedecer ya sabes.
Selena: "¿David?"
David: Vamos Ashley, no te gusta Camilla.
Ashley: Lo sé, pero es la unica manera de que Joe y Demi no estén juntos.
David: Te has convertido en el perro faldero de esa zorra. Ashley, la verdadera Ashley no es así.
Ashley: ¿Y que quieres? Lo daría todo por que Joe estubiera a mi lado y no con esa maldira campesina.
David: ¿Te piensas que a mi me gusta esta situación? No...
Selena empieza a retorcerse y a chillar. Pero tiene la boca tapada con cinta adhesiva.
David: Esto tendríamos que haberlo solucionado nosotros por nuestra cuenta y no involucrar a terceras personas.
Ashley: ¿Que dices? Te estás volviendo loco.
David: Ashley, esa tía está loca. ¿No sabes lo que dicen por ahí?
Ashley: No, ¿que dicen?
David: Se escapó de un manicomio. Mató a su compañera de celda y a los doctores y policías que la vijilaban. Fué de mal en peor. En el juicio la dejaron libre por falta de pruebas. Si quiere estar con Joe lo conseguirá, y se quitará de en medio a todos los obstaculos. Demi es un obstaculo. ¿Le deseas la muerte? Y nosotros con el paso del tiempo seremos tambien obstaculos para ella.
Ashley pareció recapacitar un momento...
Ashley: Dave... Tienes razón. ¿Que hemos hecho?
Selena: AAAAHHHH
David: ¡¡SELLYY!!
Ashley: Soltémosla.
David y Ashley sueltan a Selena.
Selena: ¿Que ha pasado?
David: Lena, perdóname yo nunca...
Ashley: Te secuestramos por orden de Camilla Belle.
Selena: ¿Que? ¿Que tiene que ver Camilla Belle en todo esto? Yo creía que tu querías a Joe.
David: Al parecer Camilla también lo quiere.
Ashley: Está loca.
En ese momento llega un sms al movil de Ashley. Lo lee y empieza a ponerse muy nerviosa.
Ashley: Tenemos que volver a los estudios.
David: ¿Que pasa?
Ashley: Mira.
Selena y David leen el sms. Pone:
"Evakuad a los JB y a tods d los studios DC. He puest una bomba q estallara en 2 hors y solo tien q pillar ahi a DEMI. SUert"
Selena: ¡DIOS MIO!
David: Está loca.
Ashley: ¡Y va a volar los estudios. Tenemos que volver y decirselo a todos.
Los tres vuelven corriendo. Mientras, Demi veía como los Jonas grababan con Hannah Montana. La grabación acaba por fin.
Joe: ¿Que tal?
Demi: Genial, como siemrpre Peligro...
Joe: Me encanta que me digas eso...
Joe abraza a Demi y empieza a besarla.
Nick: Jo... ¿Y Selena?
Miley: No la necesitas... Estoy yo.
Miley abraza a Nick.
Nick: Miles...
Miley: Shhh...
Miley arrastra a Nick a una habitación vacía y empieza a desabricharle la camisa.
Nick: Miley ¿que haces?
Miley: Vamos Nick, sabes que quieres.
Nick empuja a Miley.
Nick: Ni se te ocurra volver a acercarte a mi ni a mis hermanos.
Nick empieza a irse.
Miley: ¡¡NO APARECERA!!
Nick: ¿A que te refieres?
Miley: Selena. Está secuestrada. Y a menos que tu le partas el corazón y accedas a ser mi novio de nuevo, no será libre.
Nick se va y deja a Miley con la palabra en la boca. Cuando vuelve, Alyson y Kevin estan junto a Demi, Joe, Selena, David y Ashley.
Nick: ¡¡SELLY!!
Selena: ¡¡NICK!!
David: Tenemos que irnos va a explotar la bomba.
Rapidamente evacúan los estudios. Todos estan fuera muy preocupados y la hora está a punto de llegar... 3...2...1...
NADA. No pasa nada. En ese momento el movil de Ashley vuelve a sonar.
"Pensabs k me podias traicionr? Nadie engañ a Camilla Belle. Ahora pagaris las consecuencias d sto"

10 c0men proximo epi y tambien en Me Cuesta Tanto Olvidarte. Besos os quiere JEMI.

12 comentarios:

*RoCKstaR* dijo...

definitivamente, ¡ odio a camilla-de-vil!!
Un besoo

SeLeNa dijo...

OMG! menos mal que estan todos bien. camilla esta loca y no solo en tu novela... la odio y no solo en tu novela...es insoportable y no solo en tu novela etc etc ejej. k ganas de que escribas pronto!!

brenda dijo...

hola muy buen capitulo beitossss

Anónimo dijo...

UF!! No soporto a camilla ehh...ah! y ashley se volverá buena??
Muy buen capi...como todos =)!!
Ahh! Soy la anonima que te preguntó hace poco si me habiais borrado el comentario..ajajaja

M* dijo...

uy ,sera retorcida la camilla esta!!
bueno sube pronto capi ke no puedo kon la intriga.

skrlita_13_ dijo...

odio a camilla de vil no uede estar con joe jonas el tiene q estar cn demi lovato osea armar jemi porfavor sigue escribiendo muxos capitulos esta muy bueno el blog me encanta es genial escribe 2 capi x dia uno en la mañana y otro en la moxe m encanta este blog es lo mejor q m a pasado en la vida
me encantaria q se muriera camilla de vil aqi y en la vida real qro a jemi!!!!!!!!!!!!!!!!

Bego! dijo...

tu blog es genial y eso nunca va a cambiar :D

escribee...

el nuevo fondo es muy bonitoo :D

Besitos

Bego

Gaby ;) dijo...

Me encanto el caaaaap ;O sorry por no comentar antes no pude no se que le paso a mi computador 88 pero da lo mismo espero tu prox cap ;)

Francella dijo...

Hola Jemi, ya tengo el boton para que lo pongas en este blog y en el de me cuesta tanto olvidarte :)
BYE BESOS XOXO

una amiga dijo...

me muerooo de ganas de segir leyendo tu historia la amo y eso que no soy muy fanatica de este tipo de historia que usan a los de DC pero la tuya es tann buena me encanta y ahora odio a camilla belle jaja es una ..... y amo a jemii y enserioo sube mas

Elizabeth dijo...

odio a camilla bella muy bueno el cap besos escribe pronto!!!

Anónimo dijo...

como detesto a esa estupida de camila jajajaj postea prnto