BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 128 Secuestrados

"El amor es un acto de perdón interminable... una mirada tierna que se convierte en hábito"

Demi: ¿Que ha pasado?
Joe: ¡Demi, quieta!
Demi estaba a punto de caer al vacio... Joe saltó, la agarró y aterrizó con ella en brazos en el otro lado, los dos estaban a salvo.
Selena: ¿Estais todos bien?
Nick: Si.
Alyson: ¿Dónde estan David y Ashley?
Kevin: Seguro que con Miley y Camilla.
Demi: Selena, trata de recordar.
Selena: Muy bien. Esta es la casa no hay duda de que es la casa.
Los chicos entraron en la casa, pero mientras, Ashley y David estaban mucho peor.
Miley: Camilla escuchame bien. No te consiento que les toques un pelo...
Camilla: ¿Que no me consientes? ¿Que es lo que no me consientes? Eres una desgraciada imbecil... Recuerda que eres Hannah Monatana y una de las "STARS" mas ricas del mundo gracias a mi.
Miley: ¿Hasta cuando me lo vas a estar echando en cara?
Camilla: Hasta que aprendas que yo soy la que manda. Yque tu tienes que acatar mis ordenes.
Miley: Pero a ellos no les hagas nada.
Camilla: Me han traicionado y tienen que morir por ello.
Miley: ¿Morir?
Camilla: Tienes que aprender que quien traiciona a Camilla Belle paga con su vida.
Miley: Estas loca. ¿Y si yo me voy ahora?
Camilla: Creeme no llegarias viva a la puerta.
Miley: ¿Y ellos?
Camilla: No te preocupes no lo sentirán. Será rapido e indoloro.
Ashley temblaba.
David. Tranquila Ash... Los chicos no dejarán que esas dos locas se acerquen a nosotros.
Ashley: Eso espero...
Mientras, Selena trataba de orientarse.
Demi: ¡¡Vamos Selly!!
Joe: ¡No tenemos tiempo!
Selena: ¿Pensais que soy un perro? Dejadme pensar...
Un gran cuadro se interpone entre ellos y los secuestrados... Y las secuestradoras.
Selena: ¡¡CLARO!! Venga machotes, a quitar el cuadro.
Nick: Claro, señorita a sus ordenes...
Los JoBros quitan el cuadro.
Alyson: Aqui no hay nada...
Kevin: O eso es lo que quiere que pensemos...
Kevin coge carrerilla y se precipita hacia la pared, pero esta lo rechaza y se pega el tortazo del siglo...
Kevin: Ay...
Alyson: ¡¡KEV!!
Joe y Nick: ¡¡Kevin!!
Los tres se avalanzan sobre el pobre desmayado.
Demi: Oh, no, lo que nos faltaba.
Selena: No hay tiempo.
Demi: Quedaos aqui. Vamos nosotras.
Selena: Si, ahora que lo miro, allí esta la entrada.
Joe: Ten cuidado Dems.
Nick. Selly, sé prudente...
Selena: ¿Por quien me tomas chorizo?
Demi y Selena corren en la otra dirección.
Selena: Esto esta genial.
Demi: Por fin las dos juntas de nuevo...
En ese momento una puerta se abre en la pared. Es Camilla. Al ver a Demi y Selena arranca el brazo de una estatua.
Camilla: A ti quería yo verte, Lovato... Y a ti también Selena... Lograste escapar, pero solo para morir unas cuantas horas despues.
Selena y Demi estaban atrapadas, no les quedaba tiempo. Camilla se avalanzó sobre ellas. Con el brazo de la estatua iba a empalarlas a las dos, pero entonces el suelo se abrió y se las tragó, dejando fuera a Camilla, que gritó:
Camilla: ¡¡MILEYYYY!!

8 comentarios:

Queen N dijo...

ays no me dejes asi k es lo k le ha pasado a las chicas!!

Begoña dijo...

:O!

skjdksakdjask.... ojala qe no les pase nada a nadie :S

escribe prontooo!

Besos

Bego

Gabby' # dijo...

Esta muy bueno el cap:) Sorry por no escribir mucho pero tengo qe ir a estudiar xd Cuidatee espero el prox cap ;)

♥¡¡¡KaReN!!!♥ dijo...

guau, pobre kev, ash y david pobre de ellos por ser tan...tan...tontos! pero bueno, miley no parece tan mala, bueno lo es aunque no es una asesina segui asi subi mas cap

besos

KaReN

soofi! dijo...

HOOLA SIIPS SOYY SOFFII LA DEL COMENTARIIO DEL LIBRO II SIIGO ESPERAANDO ESE LIBRO LO SIIENTO ESUQE LA CUMPE SE ME QUEDO SIIN INTERNET PERO YA ME PUSSE AL CORRIENTE II OLLEME COMO ES ESO DE DEJARME ASSI EH?QUIERES CAUSARMME UN INFARTO??xD
JA JA NO MENTIIRA ESO ES LO QUE ME COPA DE TU NOVE SIEMPRE ME DEJAS ASII :O

BUENO AMMO TU NOOVE NOOS VEEMOS BYYE BSS! <3<3<3 TKM ;D

hilary duff dijo...

hola! tenes un premio en mi blog, pasate a recogerlo, bye!

Fiorella :) dijo...

hola muy bueno el capitulo me da miedo un poco y me da ansias de saber que pasara

Nemi Love Story dijo...

Visita The Nemi and Telena Love Story!!