BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 2 de mayo de 2009

Un Recuerdo Especial_-_- Virginia Maestro


Yo, como tantas otras personas, he formado y formo parte de la gran Marea Azul. No se si sabreis lo que es la Marea, pero yo os lo explico. El año pasado en el programa Operación Triunfo, se presentó en la academia un Ángel Azul. Ese ángel tenía por nombre Virginia Maestro, y nos enganchó desde el primer momento. Día a día la veíamos en la academia y cada martes sufríamos si la nominaban. Recuerdo que la nominaron tres martes seguidos, sin duda porque no querían que una voz y una persona original ganara el programa. Vimos como algunos de sus compañeros la criticaban duramente y como algunos se quedaban y estaban a su lado. Finalmente la vimos ganar. Sus "compañeros", aquellos que la criticaban, no le dieron la enhorabuena, pero ella sentía que sus fans si se la daban, que la habían votado y que ahora, ella había ganado gracias a nosotros, la Marea Azul. Marea, porque somos muchisimos, y Azul, por el color de sus ojos. Dos estrellas azules que se pierden en el firmamento. Ahora ella triunfa y ya no es Virginia Maestro, sino Labuat. El miercoles la vi. Al principio de la gala 0, de esta nueva edición, cantaron los triunfitos de las ediciones pasadas y yo me angustié al ver que ella no estaba. Cuando mi angustia se convertía en desesperación, sí que el foco alumbraba un figura de blanco, de aspecto fragil y angelical, y la oí cantar. Recnoncería su voz allá donde fuera, pero la vi... La vi y pensé en este verano pasado. En noches y noches de "Marea Nocturna" como la llamábamos, en charlas compartidas, en los tsunamis, incluso pensé en las marsopas. Pensareis que desvarío, pero no se como explicar mi emoción de este verano. Virginia inundó nuestros corazones con algo nuevo, bello y puro, que hacía mucho que no sentíamos (y fijate que tenemos solo 15 primaveras algunos). Por suerte Risto Mejide (si, ese que todo el mundo dice que es un borde) la defendió, demostrando a toda España que es un hombre justo, bueno y con ojo para la música y la publicidad. Mientras todos la criticaban, El Calvo de la Cadena de Todo-A-100, Coco Comidin y Noemí KGalera, solo Risto la defendió de los falsos que había a su alrededor. Yo tengo la gran suerte de conocer a mi Ángel Azul. La conocí este verano en una firma de discos, y mis amigos de la Marea se emocionaron al saberlo. Pues bien, acabo de entrar a la pagina donde nos reuníamos. No se por que, pero no he podido entrar. Me desespera pensar que todo lo que vivimos este verano se ha perdido, que la marea se ha secado, que la seguimos, pero cada uno desde su burbuja propia en ese inmenso mar azul. Por favor, si alguien de la Marea lee esto, recordad a VirginiaMareaAzul, vuestro gran amigo, que os dedica estas palabras. A Virginia, La Niña Azul, Mi Angel Azul, Labuat.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-SONRIAN POR FAVOR_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya subí el 1º capítulo!
espero que te guste y que me dejes tu comentario!
;)