BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 16 de mayo de 2009

CONVOCATORIA I CONCURSO DE RELATOS THE JEMI LOVE STORY


Ya era hora de que convocaramos un concurso bien hecho. El concurso consiste en escribir un relato sobre cómo se pudieron conocer Joe y Demi antes de Camp Rock y el primer romance entre ellos. Podeis utilizar recursos y personajes de la webnovela. El plazo empieza hoy mismo y concluye el 30 de Julio. El día 1 de Agosto se proclamará el vencedor y los dos finalistas. El premio es ser socio de honor del blog y un capítulo dedicado al ganador. Dejad como comentario el relato, se publicará como comentario el relato y si resulta ganador en un artículo especial¡¡¡

PARTICIPAR Y SUERTE¡¡¡

7 comentarios:

BlueBi* dijo...

como es lo de socio de honor del blog'' estoy muy interesadaaaaa

Joe + Demi = Jemi dijo...

Socio de Honor consiste en un nombramiento oficial en el blog, que indique quien fué el ganador del primer concurso y la dedicación del especial por el primer aniversario del blog y el capitulo numero 100. El Ganador estará durante un año (hasta el proximo certamen)en el blog. Bien sea una foto, o un link que lleve a su blog. Animaos y participar. BlueBi* con el talento que tienes, seguro que puedes hacer algo guay que aspire al gran premio.

Isabel dijo...

Vuestro blog es genial!! Ya me he leído todo lo que llevais y es mucho xD bueno quiero participar asi que aqui os dejo mi relato:
Joe, un chico muy popular en el mundo entero por su gran voz y su gran belleza y Demi, una chica tambien conocida por su gran voz y belleza. Un dia, una llamada cambiara sus vidas.
Rodaje de Camp Rock, Día 1:
Joe y Demi se hechan miraditas timidas.
Dia 2: Ya van cogiendi feeling y se van haciendo mas amigos.
El dia de grabacion de This Is Me, al final del numero, gracias a compañeros de rodaje, dan un pequeño empujoncito a los enamorados probocandoles un beso. Despues de eso Joe y Demi no se volvieron a hablar durante 3 meses pero, a Joe le gustó mucho aquel beso y desde siempre le habia gustado Demi. La llamó y quedaron para hablar sobre lo que habia pasado 3 meses atras. Al final se hicieron novios e hicieron Camp Rock 2.
FIN!!!!
Es un pokito... (bueno, no lo digo porque no hay que decir tacos) espero que sirva de algo!!!
besotes y pastelotes!!^^

BlueBi* dijo...

Has leído mi blog cierto xD
bueno... me inspiraré... yaa les vaa mi post...

BlueBi* dijo...

una consulta The Jemi Love Story... Puedo mandar el post pero así como en Capítulos¿¿... es que creo que me inspiré mucho y escribí demasiadoo... pero está muy Lindo y me da pena acortarlo...
o si nó... puedo crear un Blog con enlace a esta página Titulándolo... The Jemi Love Story, El comienzo¿¿
y todos los créditos y descripciones serán para el concurso... luego de el concurso eliminaré el blog...
Ok¿¿
Ojalá te guste mi idea... Okii
Te qierooooo
y sigue mandando más posts*****

BlueBi* dijo...

Ya colgué la primera entrada del comienzo de the Jemi Love story... puedes ver entre mis blogs la pagina.. Un beso.. Saludos

BlueBi* dijo...

Anda mirando mi blog. He posteado 4 capitulos más de la historia... Besos!!