BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 29 de mayo de 2009

Capitulo 75 Mancha en el Cuento de Hadas

"En la inmensidad de ti, surcando las sensaciones de tu deseo, en tu placer, mirando tus ojos de gozo, en la soledad de tu belleza, contemplando tu hermosura, en ti, llegando a ti"


Anteriormente en The Jemi Love Story: Joe, Demi y los demás llegan a París. Joe le dice a Taylor que le ha compuesto una canción a Demi. Ella se ofrece a ayudarle, aunque con segundas intenciones.


Protagonizado por:

*Demi Lovato

*Joe Jonas

*Selena Gomez

*Nick Jonas

*Alyson Stoner

*Kevin Jonas

*Vanessa Hudgens

*Zac Efron

*Kristen Stewart

*Robert Pattinson

*Jemi Alice Jonas Lovato

*Ashley Tisdale

*Miley Cyrus

*Taylor Swift


Joe y Taylor cantaban en la suite de Taylor, cuando tocaron a la puerta.

Taylor: "MALDITA SEA, Estaba a punto de caer" Yo abro.

Taylor abre la puerta.

Kevin: ¿Tu?

Taylor: Hola Kevin...

Joe: Dos preguntas. ¿Qué haces aqui? y ¿Os conoceis?

Mientras, en el cuarto de Demi, llegan los chicos.

Demi: Chicos, ¿dónde está Joe?

Selena: ¿No lo habreis dejado irse de...?

Nick: ¡¡SELENA!!

Alyson: ¡Que vulgar!

Vanessa: ¿Que quereis?

Zac: Nos aburríamos.

Kristen: ¿Y veniís a aburrirnos a nosotros?

Robert: Veníamos a proponeros un plan.

Alice se alzó hacia Rob y él la cogió.

Demi: ¿Qué plan teneis?

Selena: ¿Por que será que me dais miedo?

Nick: La Opera Garnier.

Alyson: Oh, oh...

Vanessa: Pues a mi me apetece mucho.

Zac: Claro, vamos todos.

Kristen: ¿Llamamos a la t... a Taylor?

Robert: ¿Te cae mal, eh?

Demi: ¿Por que?

Kristen: No sé... No me transmite buenas vibraciones. Siento que va a hacer algo malo y lo va a hacer pronto.

Selena: Voy a buscar a Joe.

Nick: Voy contigo.

Mientras, en la habitación de Taylor.

Kevin: He venido a tu boda.

Joe: ¿Las has traído?

¿¿??: ¿Lo dudabas?

Joe: ¡Miley! ¿Ella está?

Ashley: Si, Joe. No podrás faltar a tu promesa.

Miley: ¿De que conoces a Taylor, Kevin?

Taylor: No es nada, nada.

Joe: Tay...

Ashley: Kevin habla.

Kevin: Taylor y yo fuímos amantes.

Joe, Ashley y Miley: ¿¿¡¡QUE!!??

Taylor: Solo dos meses.

Kevin: O dos años.

Taylor: Toda la vida, Kevin. Desde que nos conocimos.

Joe: Kevin. ¿Incluso cuando estabas con Alyson?

Kevin: No. Cuando conocí a Aly, fué cuando la dejé.

Taylor: Es cierto. Me sorprende verte aqui.

Miley: A mi no. Que te quede calro que este hombre es mío.

Taylor: Todo tuyo.

Entonces llegan Selena y Nick.

Selena: ¿Que fiesta es esta?

Nick: LARGO

Joe: Chicos, vámonos de aquí. Ellos ya se van.

Ashley: Recuerda, Joe. Te espero.

Los tres se van.

Selena: ¿Que significa esto?

Taylor: Vereis...

Joe: Taylor me estaba ayudando con una canción para Demi.

Taylor mira a Joe sin comprender.

Nick: ¿Y Kevin?

Joe: Viene a la boda.

Selena se queda mirando a Taylor, pensando en lo que acababa de decir Kristen. ¿Tendría razón al fin y al cabo? Taylor tenía un brillo especial en los ojos. Joe parecía atontado. ¿Tendría que estar preocupada? ¿Se lo contaría a Demi?

Nick: Selly...

Selena: ¡QUE!

Nick: Vamonos. Nos esperan.

Se van. En la puerta del hotel los esperaban los otros. Joe besó a Demi y se dispusieron a ir a la Opera.


¿Contará Selena a Demi lo que sospecha? ¿Intervendrá alguien en esta situación? Descubrelo en el proximo capitulo de The Jemi Love Story.

3 comentarios:

Cande dijo...

hola! odio a taylor! ya se que lo dije muchas veces pero... es verdad!!!

Isabel dijo...

waaaa!!! estoy muy enganchada! sigue plis!!^^

Anónimo dijo...

Tayloooor ¬¬!!
la voy a matar como no deje a Demi y a Joe empaz
la odio! estoy de acuerdo con cande!