BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 12 de junio de 2009

Capitulo 81 Verde y Negro

"Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles...sin ti"


Anterormente en The Jemi Love Story: Miley y Ashley le dicen a Taylor que planean matarlos a todos el día de la boda y que Ashley se va a acostar con Joe. Demi está preocupada por su prima.


Protagonizado por:

*Demi Lovato

*Joe Jonas

*Selena Gomez

*Nick Jonas

*Alyson Stoner

*Kevin Jonas

*Vanessa Hudgens

*Zac Efron

*Kristen Stewart

*Robert Pattinson

*Jemi Alice Jonas Lovato

*Esmeralda


Demi: Ha pasado la noche y Taylor no ha vuelto.

Joe: No te preocupes. ¿Quieres que vallamos a buscarla?

Selena: Os casais mañana, dejaremos a Jemi con los abuelos y nosotros vamos en su busca.

Nick: Cierto. Venga, es lo mejor.

Alyson: Voy a dejar a Alice con los abuelos.

Kevin: Voy contigo.

Alyson y Kevin se llevan a Alice que dice adiós con la mano. El collar de Esmeralda suelta un resplandor verde.

Demi: Tengo que ir a mi habitación.

Joe: Voy contigo.

Demi: Por favor. Tengo que ir sola.

Vanessa: Dejala Joe.

Demi se va a su cuarto. Cuando llega Esmeralda la espera. Algo había cambiado en la gitana aunque Demi no podía adivinar que era.

Demi: Esmeralda.

Esmeralda: Corro peligro, Demetria.

Demi: ¿Que ocurre?

Esmeralda: ¿Recuerdas mi historia?

Demi: Claro. ¿Pero...?

Esmeralda: Frollo ha vuelto. Viene a por mi.

Demi: ¿¡QUE!?

Esmeralda: Es un espiritu malvado muy poderoso, invocado por alguien de tu entorno. Él obligará a Joseph a acudir a la cita esta noche.

Demi: ¡¡NO PUEDE SER!! ¿Ashley?

Esmeralda: Su amiga pelirroja.

Demi: Miley.

Esmeralda: Ellas tienen a Taylor prisionera, por que sabe algo que no quieren que sepais. Planean mataros.

Demi: ¿Cómo puedo ayudarte?

Esmeralda: La única manera es que la luz blanca y pura del amor brille sobre Frollo para que se valla para siempre.

Demi: ¿Y cómo puedo conseguir eso?

Esmeralda: Demetria, debes consumar tu amor con Joseph mañana por la noche. Ese es el plazo permitido.

Demi: ¿Y si no lo consigo?

Esmeralda: Desapareceré.

Demi empieza a llorar a los pies de Esmeralda.

Esmeralda: No llores. Puedes conseguir que pase lo contrario.

Demi: No desaparecerás, lo juro.

Esmeralda: Ahore vé. Intenta encontrarlas y sobre todo, que Joseph no valla esta noche a la casa derruída.

Demi: ¿Están en una casa derruída?

Esmeralda: Eso parece. Tengo que partir.

Esperalda desaparece en medio de un fulgor verde.

Demi baja corriendo.

Kristen: ¿Y esa efusividad?

Rob: ¿Por qué tanta prisa?

Demi: Hay que hacer muchas cosas.

Se dirige a Joe y lo besa con mas pasión que nunca.

Joe: ¿Dems?

Demi: No tenemos tiempo. Vámos.

Coge a Joe de la muñeca y lo arrastra a la calle. Todos los siguen.


Conseguirán encontrar a Taylor? ¿Desaparecerá Esmeralda? Descubrelo en el proximo capitulo de The Jemi Love Story.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana es la fecha esperada...
Mañana: REESTRENO DE "LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"
te espero allí!

o te lo vas a perder?
:D

un beso ;)

Josseline Malagón dijo...

te hice uno, espero que te gustee, si quieres que te ayude con tu blog solo dime, tambien me puedes dar tu correo y te explico mejor =)

http://i43.tinypic.com/w15mjo.gif

Anónimo dijo...

hola!! soy M me encantaaa , no nos hagas esperar mucho ok??

chaooo

M*

Viviana dijo...

hola tu blog esta genial, me parece que tienes mucha creatividad para escribir... podrias llegar a ser una gran escritora... a mi tambien me gusta escribir... bueno sigue asi:) Bye

Viviana dijo...

hola me encanta tu blog esta genial, tienes un gran talento para escribir podrias ser profesionaljejeje bueno bye sigue asi...

Viviana dijo...

hola tu blog esta genial y tienes un gran talento para escribir ...bueno bye

Cande dijo...

aaaaaa! que pasara?! estoy re ansiosa, me encanta como escribis, bye!