BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 6 de junio de 2009

Capitulo 79 El Lado Oscuro

"Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mio"


Anterormente en The Jemi Love Story: Taylor se insinua a Joe y Selena lo desubre todo ante Demi.


Protagonizado por:

*Ashley Tisdale

*Miley Cyrus

*Taylor Swift


Taylor estaba perdida entre las calles de París. Lo había hecho. Se había insinuado a Joe y él había osado despreciarla. Pero no cuadraba, él la besó en la Opera. Anocheció antes de lo previsto y Taylor estaba sola en los oscuros callejones de París. De repente esuchó dos risas malévolas acompañadas de cuchicheos en la oscuridad.

¿¿??: ¿Será ella?

¿¿??: Si no lo es, se le parece mucho.

¿¿??: Tiene la misma pinta de golfa.

¿¿??: ¿Le preguntamos?

Taylor: ¿Quienes sois?

¿¿??: ¡¡ES ELLA!!

Las dos desconocidas se acercan a ella.

¿¿??: ¿Me recuerdas?

Taylor: Claro. Estabas con Kevin aquel día, en la habitación de Joe.

Miley: Mi nombre es Miley... Miley Cyrus.

Taylor: Encantada. ¿Y tu eres?

Ashley: Ashley Tisdale.

Taylor: Eres todo un mito. ¿Cuantas veces has intentado matar al grupo de mi prima?

Miley: Unas cuantas. Aunque hay gente que todavía no ha caído.

Ashley: Creo que Zac, Kevin, Nick, Alyson, Selena... y él.

Miley: Nos hemos cebado con Demi, Vanessa y Kristen.

Taylor: ¿Y Joe?

Ashley se enfada.

Ashley: ¿No estarás insinuando que intente matar a Joe?

Taylor: Nunca. A la que mataría es a mi prima.

Ashley: ¿La odias?

Taylor: A muerte.

Ashley: Bienvenida al club. Ven con nosotras.


¿Irá Taylor con ellas? ¿Que pasará ahora? Descubrelo en el proximo capítulo de The Jemi Love Story.

4 comentarios:

Daniela... dijo...

woow esta super emocioonante qiero saber qe pasara

San dijo...

ya sabia yo que Taylor iba a acabar con miley y con Ashley. son las tres tal para cual
un beso!

San dijo...

lo mismo te digo... me tienes enganchada!! jajaja...

San dijo...

intentare escribir uno por la noche!! si no mañana por la mañana ya lo pongo!