BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 19 de febrero de 2010

Capitulo 149 La Proposición


Demi: ¿Qué pasa?
Joe salió de la ducha y envolvió su cuerpo desnudo y mojado en una toalla.
Joe: Habrán saltado los plomos.
De repente la luz volvió.
Joe: Equilicuá…
Demi ya estaba envuelta en su toalla. Joe le tendió el brazo para ayudarla a salir.
Demi: Gracias. Bueno… ¿Qué era lo que me ibas a decir?
Joe: Bueno… En realidad…
Demi: ¿Si?
Joe: Quería preguntarte a donde querías ir…
Demi: Oh… No sé… ¿A la Ópera?
Joe: Perfecto. Vamos a arreglarnos.
Joe se arregló primero y bajó a recepción después de avisar a Demi. Una vez fuera de la habitación llamó a Kevin.
Kevin: ¿Si?
Joe: No he podido…
Kevin: Joe, ya hemos hablado de esto. Tienes que contárselo. Si de verdad te quiere lo comprenderá.
Joe: No Kev… No puedo obligarla a esto. Piensa que en cualquier momento puede darme un ataque y…
Kevin: No creo que sea tan difícil decirle a Dems que te han diagnosticado Catalepsia.
Joe: ¡Esto es una maldición! Ni tu, ni Nick ni Frankie estáis marcados con la maldita enfermedad hereditaria de nuestro abuelo… ¿Por qué yo?
Kevin: Joe, tranquilo, no te pasará nada. Yo estaré contigo y te cuidaré.
En ese momento, Demi bajó con un espectacular vestido negro brillante.
Joe: Te dejo Kev… No puedo obligarla.
Joe cortó la llamada.
Joe: ¡Estás espectacular!
Demi: Muchas gracias… ¿Vamos?
Joe y Demi disfrutaron de una magnifica velada musical en la Academia Nacional de Música de París u Ópera Garnier. Después fueron al hotel y se dejaron llevar por su pasión incontenible. Tras una noche de pasión loca, cuando Demi despertó, Joe no estaba a su lado. Toda la habitación estaba llena de pétalos de rojas rosas.
Demi: Guau… ¡Es maravilloso!
Joe: Esperaba que te gustara…
Demi: ¿De donde sales?
Joe: Tuve que ir a hacer algunos recados.
Demi: Joe eres increíble de verdad…
Demi se incorporó y dejó ver el picardías que llevaba puesto. El raso del camisón brillaba en contacto con los tibios destellos de sol que entraban por la ventana.
Joe: Verás. Me he visto obligado a escoger entre dos difíciles decisiones con respecto a nosotros. He elegido Demi.
Demi: Guay. No entiendo nada, pero tu a tu ritmo jaja.
Joe: He elegido lo más cómodo y egoísta.
Joe rebuscó en su bolsillo y sacó una pequeña caja. Hincó la rodilla en tierra y se sonrojó.
Demi: ¿Joe?
Joe: Demetria Devonne Lovato… ¿Me concederías el honor de ser mi esposa?

37 comentarios:

lourdes dijo...

aaaa!!!!!me encanto el cap!!!!!que le dira demi???
espero anciosa el proximo
escriban pronto
bss

Anónimo dijo...

hola..me encanta tu novela me llamo nicole y yo fui la que te digo lo de los celos que te parece nick celoso joe y kevin igual.Antes el capitulo que subiste me dejo guuauu joe!!digo x la parte mala y buena.pensa lo de los celos bye

Anónimo dijo...

espero que lo pienses..

Anónimo dijo...

bye...

Anónimo dijo...

kiss(βєѕσ)

Jenny dijo...

ola me E-N-C-A-N-T-A tu blog q lindo q joe se lo propuso a demi super lindo sube la otra parte plis
nos dejans con la intriga

Luz dijo...

HAAAAAAHHH !!! le pidio matrimonio :) y otro AAAAAAAHHHH tiene Catalepsia ....... ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooo por diosssssss
el mas maravilloso cap que haz escritooo
pero
extraño mucho a la hija de demiii
tiene que embarazarce denuevo
aaaaaaaaaaaaay
me encanta tu novela
escribe pronto

Anónimo dijo...

hay q hermoso cap !!
me encanta tu historia jaja me e leido todos los cap q hiciste
q son muchos jeje!!
amo tu historiia
ojala demi acepte

brenda lautner♥ dijo...

ooooo por dios fue tan lindo y
tan grandioso joe es un amor bueno ojala te pases por mi blog besos

Lua dijo...

Pobre Joe Catalepsia...
Pero ¡Que bien,por fiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!!!

SIIIIIII,esta novela y Don't forget son las mejoressssssssssss

¡Que se quede Demi embarazadaaa!!

Todos los que querais que Demi se quede embarazada que diga "DEmi EMBARAZADA DE JOE"

Aby dijo...

ME ENCANTO el capitulo mu muero sos una genia sos mi idola como escritora como ya lo dije casi me muero cuando joe le dijo a demi si se queria casar con ella que dira tengo tanta intriga escribe pronto por favor la mejor nove THE JEMI LOVE STORY que lei en toda mi vida espero con anscias el proximo capitulo un beso enorme chao

Andrea ♥ dijo...

En realidad recientemente se ha descubierto que la catalepsia no es hereditaria, más bien hay personas propensas a tener un ataque cataléptico. De todos modos, un intrigante capítulo con un planteamiento ético al final bastante cliché.
:) ¡Suerte y sigue escribiendo!

Elena dijo...

AAAHH yo kiero saber como sigue xD
sube pronto
besos

Soofi! dijo...

MOOORRII *-* Ö AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JOOE LE PIIDDIIIOOO MATRIMOONIIO A DEEEMIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:S poobre Jooe que enfeermeedda tendraa :SS , tieenee quue ddeecirlee a Deemi :SS

Nuryy dijo...

SIN-PALABRAS HA SIDO IM-PRESIONANTE! :P Sigue así!!!

Daniela... dijo...

aaw qee bello me encantoo, pff esperoo qe se casenn, te invito a que te pases por mi blog y me digas que tal http://nadieesperfectodream.blogspot.com/ Besoos!

**{BFF}** dijo...

¡Oh Por Dios! Demi & Joe, ¡esposos! me encanta tu Blog! Bss!*

Justt likee a dream dijo...

awww:D qqee Liindooossss:D pasaas x mi blogg?

www.you-appear-just-like-a-dream.blogspot.com

elba montes dijo...

wow me encanto estubo bueniiiiiisimo, joe es tan tierno, pero no puede ser por fin van a ser felices y joe esta enfermo nooooo ke se cure por fa aun asi me encanto , escribe pronto

Sofi ♥ dijo...

hola
me he estado leyendo tu blog
muy largo eehehe
llegue un poco tarde
pero valio la pena
muy bueno
me encanto :D
ya te sigo
me gustaria qe te pasaras x mi blog (si quieres)
mi blog es:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
pliss sigueme y comenta
cuidate
bye!

Anónimo dijo...

AHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Q DIVIINOOO!!! JOEE Y DEMI Q LINDOSS!! OJALA FUERAN NOVIOS DE VERDAD MUY BUEN CAP YYY
POBRE JOOE!!


¡¡TANITAH!!

andrea dijo...

esta genial no la dejo de leer
te felicito
pero tengo una duda
k demi ya se olvido de la vicion o el sueño

Anónimo dijo...

joe y demi estan saliendo si no me crees entra a http://www.netjoven.pe/noticias/37490/Joe-Jonas-y-Demi-Lovato-se-besan-y-se-agarran-de-la-mano-en-publico.html

la foto no es photoshop ni nada de eso, lee esa noticia xfa

Anónimo dijo...

HOLA ME AH GUSTADO TODA TU SERI ESCRIBES MUY BIEN PORFA CONTINUA LA ERIE UNAS AMIGAS MIASY YO OBVIAMENTE ESTAMOS SUPER ILUSIONADAS ESCRIBE LO MAS RAPIDO NO NOS DEJES ESPERAR....

Anónimo dijo...

:/ vengo revisando 3 dias la nove y 0 actualizacion. . empero impaciente.. :/

Abby dijo...

por ke lleva tanto tiempo sin subir??? te pasa algo??? eres muy buena y tu novela es de 10!!! pliss, no dejes de escribir y de subir capis...ya kiero leer el siguiente...no tardes pliss

Amy Lee dijo...

ahh me encanto el cap
plis pasen por mi nove
loquevivenlasvioletas.blogspot

Anónimo dijo...

que pasa que no escribis hace años? me encanta tu webnovela la leeo siempre pero no escribiste nunca mas el cap. 150 por favor cuando puedas escribilo!!!! kisses Aye

Anónimo dijo...

hola! ! ! nueva lectora .... plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo pidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sta wenisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

=(, ¿por que no has editado mas?

Me encanta esta historia quiero saber como continua pero no has actualizado desde febrero ¿que pasó?
Dime si lo has trasladado o algo así pero no me dejes con los sueños rotos que me he vuelto adicto a esta historia y quiero saber como sigue

Anónimo dijo...

Me encanta tu novela... Espero que escribas pronto el siguiente capítulo esta muy interesante : D

Anónimo dijo...

Por favor sube el siguiente capitulo no puedo esperar mas me voy a volver loca
Me encanta tu blog bss
Atte: Lucia

Anónimo dijo...

ESCRIBAN PLEASE!

Secret Soul dijo...

Hola, este foro me encanta, que pena que ya no escriban. Si os gustan blogs de este tipo, visitad http://destiny-famous-love.blogspot.com/

Yanii Guerra ♥ dijo...

http://atthebreakofday-miranda.blogspot.com

Entren pliz...
Dejen comentarios con los nombres de sus nobelas y los links para leerlas ;D

Anónimo dijo...

Oye me fasina tu novela me quede picada porfaaaa sube mas capitulos ya lei los demas estan buenisismos, yo tambien estoy escribiendo una novela y tome algunas de tus ideas espero que no te moleste. Sube mas capitulos porfaaaaa