BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 24 de julio de 2009

Capitulo 109 Tu Mujer

"Si recordara la felicidad te recordaría a ti, si pensara en nombres de alegrías sería el tuyo el elegido, y si tuviera que amar a una persona, te amaría a ti como ya te amo"

Dr: Cullen: Demi...
Demi: Por favor...
Selena: Hable doctor.
Nick: ¿Se ha salvado?
Dr. Cullen: Joe está bien. Pero...
Alyson: ¿Pero que?
Dr. Cullen: Pueden quedarle lesiones.
Kevin: ¿Lesiones?
Dr. Cullen: La bala impactó cerca de la columna.
Vanessa: ¡¡NO!!
Dr. Cullen: Hasta que no se despierte no lo sabremos. Es una posibilidad.
Demi. Yo con saber que está bien, estoy tranquila.
Zac: El doctor ha dicho que se puede quedar paralítico, Dems.
Kris: ¿No te produce ninguna reacción?
Demi: Cuando amas de verdad, te da igual todo. Solo piensas en la persona que amas.
Rob: Eso es amor y lo demás son tonterías.
Demi: Quiero entrar a verlo, ¿es posible?
Dr. Cullen: Claro, al fin y al cabo eres su mujer.
Demi: Si, su mujer...
Dr. Cullen: Solo una persona.
Selena: Entra tu, Dems.
Demi entra en silencio a la habitación de Joe.
Demi. Joe, ¿cómo estás? Nos has tenido a todos muy preocupados. Seguro que has conocido a Angela... Es muy maja. Mira, Joe, me da igual si no puedes andar, yo te amo por quien eres, no por como eres. Para mi, y para Alice no ha cambiado nada. Eres nuestro hombre. Sin ti estaríamos perdidas.
Demi dió un beso a Joe, que enseguida abrió los ojos.
Demi: Joe.
Joe: ¿Demi?
Demi: Si, soy yo...
Joe: ¿Que ha pasado?
Demi: Ibais a enterrarme y Ashley intentó matarme, pero finalmente te disparó a ti. Has estado a punto de morir.
Joe: ¿Y tu?
Demi: Yo estoy bien. ¿Te duele algo?
Joe: Estoy bien. ¿Y los demás?
Demi: Están fuera. Tus hermanos lo han pasado fatal. Joe, ¿puedes mover las piernas?
Joe hace unos movimientos raros.
Demi: ¿Joe?

¿Que pasará ahora? ¿Estará Joe paralitico? Descubrelo en el proximo capitulo de The Jemi Love Story.

5 comentarios:

brenda dijo...

hooollllaaaa esta muy bueno quiero saber que pasaaaaaaa pero quien es alice y esmeralda es que no entiendo esooo!!!

besitooosss

Anais :D dijo...

Que va a pasar? Puede caminar o no?
Espero la siguiente entrada ;)
Cuidatee

Agus! dijo...

Que buen capitulo.

JEMI dijo...

Brenda, Alice es la hija de Joe y Demi y Esmeralda es... algo así como el espiritu guardian de Demi, pero será mejor que te lo leas ok? Muchos besos

KarLiLLa :) dijo...

HoLa, me gusta tu blogte sigo, sigueme porfis, este es mi blog http://nikkimusickepues.blogspot.com/