BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 16 de diciembre de 2008

Capitulo 1 JEMI




CAPITULO 1 JEMI. (Al principio de cada capitulo pondremos solo los nombres de los personajes que aparecen en él, pero hoy por ser el primero, pondremos el de todos los personajes)
Protagonizado por:
*Demi Lovato
*Joe Jonas
*Selena Gomez
*Nick Jonas
*Miley Cirus
*Zac Efron
*Ashley Tisdale
*Kevin Jonas
*Alyson Stoner
*David Henrie

Durante la grabación de Camp Rock, Demi se da cuenta de que está verdaderamente enamorada de Joe, al mismo tiempo que Joe se da cuenta de que empieza a enamorarse de Demi. Su amor es muy grande, pero ninguno de ellos es capaz de expresar sus sentimientos.
Al acabar la grabación de la película, Joe, quiere decirle a Demi todo lo que siente por ella. Después de grabar "Hasta la Vista", la última escena de la película, el director anuncia que se va a celebrar una fiesta para celebrar su exito. Cuando lo annuncian, Joe piensa que esa es su oportunidad para contarle a Demi todo lo que siente por ella; así que le manda un sms que dice:

"Demi, kier vrte n la fiesta xra dcrt algo imprtante¡¡ Bss Joe"

Ya eran las 21:30, la hora de la fiesta, y cada uno se vestía con sus mejores trajes. Demi estaba preciosa, con un vestido largo de color rojo. Cuando Joe llega a buscarla, se queda embobado por un momento admirando la belleza de Demi.
Demi: Hola Joe... estás muy elegante...
Joe: Tu también. Eres preciosa...
Demi: Bueno, que querías decirme...
Joe: Mejor hablamos después, vamos a la fiesta ¿ok?
Demi acepta y los dos se van a la fiesta. Todo era genial, estaban todos: Kevin, Nick, Mehagan, Alyson, Jazmine, Anna Maria, Roshon... Las horas pasaban volando y Joe y Demi no paraban de bailar...
Demi: Joe, creo que tenemos que hablar...
Joe: Si, vamos.
Los dos salen de la fiesta. Joe intenta decirle a Demi lo que siente por ella, pero no encuentra palabras.
Joe: Bueno, yo... esto... quería decirte... que...
Demi: Joe, relajate. Dime, ¿que querías decirme?
Joe: Demi, en la película, interpretabamos a dos personas completamente diferentes que se enamoran, y Shane estaba muy enamorado de Mitchie, al igual que ella de él... Bueno, a lo largo de la grabación, me he dado cuenta de... que... estoy... yo... ESTOY ENAMORADO DE TI.
Demi: ¿QUE?
Joe: Lo siento, ya se que tu no sientes lo mismo, pero tenía que decirtelo. Pero quiero hacerte una pregunta, ¿tu solo sientes amistad por mi?
Demi: Joe, la verdad es que, yo también siento algo muy especial por tí, y si no te lo he dicho antes, era porque tenía miedo de que tú no me correspondieras, y de hecho así lo pensaba. Joe, te quiero, pero tú eres una estrella y yo, en cambio, no soy nadie...
Joe: No digas eso núnca más. Yo no te quiero por lo que eres, sino por lo que siento cuando te me acercas, cuando te veo...
Demi: Joe, lo nuestro es imposible. Tu estás saliendo con Ashley y aunque ella no sea amiga mía, yo no quiero hacer daño a nadie... Y tu tampoco. Ella te quiere demasiado y lo nuestro es... imposible.
Joe: Pero yo no quiero a Ashley. Solo acepte salir con ella por su insistencia... Demi, yo te quiero a ti y solo a ti. Es cierto que estoy saliendo con Ashley, pero mi único amor eres tú.
Demi: Joe, te quiero, pero sé que luego la mala de esta historia seré yo, y no soy así... ¿Por qué te has enamorado de mí?
Joe: Por que eres diferente. Las demás solo piensan en ser las princesas de un cuento de hadas y tu no eres así. Tu piensas lo que dices, y cuando te miro a los ojos, veo que eres así. Esta eres tú.
Joe intenta besar a Demi, pero en ese momento aparece Ashley y los vé.
Ashley: Pero, ¿qué haces Demi? ¿Intentando besar a Joe? ¿Qué te has creído? ¡Eres una hipócrita!
Ashley intenta pegar a Demi, pero Demi se defiende y le aclara las cosas.
Demi: Tú, a diferencia de mí, piensas solo en ti, y ¿por que? Por que eres rica. Piensas que puedes mangonear a todo el mundo, pero a mi no me va ese juego idiota. Para tu información, Joe me iba a besar, porque me quiere, Y no vuelvas a llamarme hipócrita en tu vida.
Demi se va irritada, a pesar de que Joe trata de impedirlo. Entonces Ashley le reclama a Joe por lo sucedido.
Ashley: ¿Quién te has creido que eres para tratarme así?
Joe: Lo que le has hecho a Demi no tiene perdón, y tu tampoco...Estoy enamorado de Demi y quiero cortar contigo porque no quiero hacerte daño.
Ashley: Si me dejas te arrepentiras. ¿Qué puede ofrecerte ella que no pueda darte yo? Demi y tu sois muy diferentes y núnca podreis estar juntos. Tu eres una estrella del rock y ella es... bueno, ella no es nadie.
Joe: Lo primero: Ella no es una donnadie como tu dices, y segundo, no me importa nada lo que tu digas. Solo me importa lo que yo siento y lo que siente Demi, y con eso me basta y me sobra. Si quieres podemos ser...
Ashley: No digas que podemos ser amigos...
Joe: Bueno, si no quieres... Adios Ash.
Ashley: Te vas a arrepentir. !Nadie deja a Ashley Tisdale¡ Te juro que me lo pagarás caro.
Joe no le hace caso y se va corriendo a buscar a Demi.
Joe: Demi, necesito hablar contigo. Por favor, 5 minutos, solo 5...
Demi: Vale, pero solo 5.
Joe: He terminado con Ashley.
Demi:¿Por qué?
Joe: Por que te quiero.
Demi: Joe... YO TAMBIEN TE QUIERO
Joe y Demi se besan.
FIN. ¿Que pasará ahora? ¿Joe y Demi podrán estar juntos? ¿Se vengará Ashley? Descubrelo en el próximo capitulo de The Jemi Love Story.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orrible tu novela si fuera la mala vanessa estuviera mejor bueno me voy a buskar mejor adios!!!

Anónimo dijo...

orrible tu novela si fuera nessa la mala seria mucho mejor bueno bye buskare mejores!!!

Verchiel dijo...

mentiras que esta buena sigue escribiendo pero sin el sois y podeis sip