BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 20 de junio de 2009

Sunny Entre Estrellas


Bueno chic@s el momento ha llegado. Esta noche a las 21:00 horas, nuestra Demi estrena serie. Os recuerdo de que va Sunny Entre Estrellas: La serie presenta a una chica llamada Sunny Munroe quien se muda desde Wisconsin hasta Los Ángeles para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión, "So Random". La serie sigue a Sunny, a su familia y a sus nuevos amigos en Hollywood y en el estudio de televisión. La serie gira tanto alrededor del programa "So Random!" como de "MacKenzie Falls", un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper. Los protagonistas, encabezados por nuestra Demi son:

Sunny Munroe: Es el mas reciente miembro y personaje principal de So Random. Fue descubierta por un director al subir videos cómicos a Internet, este la llamó a su casa en Wisconsin, para unirse al elenco. Es amistosa y amigable hacia la gente que la rodea y es conocida como la chica linda del grupo y hace lo mejor por ayudar a personas con problemas y alcanzar sus metas. Sunny es amiga de Nico, Grady y Zora, de vez en cuando se la lleva bien con Tawni, otras veces no. Tiene una relacion de odio y amor con Chad, pero al conocerlo mejor, comienza a enamorarse de él. Pero Sunny nunca parece darse cuenta de que a él tambien le gusta.
Tawni Hart: Es un Miembro del reparto de So Random. Tawni esta obsesionada con la moda y se enoja cuando alguien interfiere en su camino. Ella cree que el mundo gira alrededor suyo, pero Sunny le demuestra que no es asi. Tawni no le agrada Sunny a primera impresión por que no quiere compartir su centro de atencion, pero luego Tawni la acepta a pesar de la personalidad de Sunny y desacuerdos. Tawni es la única persona que sabe que a Chad le gusta Sonny.
Chad Dylan Cooper: Es el adolescente Palpita Corazones de Mackenzie Falls, donde hace el papel de Mackenzie. Es el archienemigo de Sunny y de So Random. Aunque la mayoría de las personas lo acusan de ser un tonto, otros piensan que él es tan lindo y popular. Su principal competencia. Tiene una relación de odio y amor con Sunny. Él a menudo es visto tomando el pelo y discutiendo con Sunny, pero en la mayor parte de escenas donde ellos están juntos él le muestra su lado más suave y muestra que él se preocupa por ella. El comienza a conocerla mejor y se desarrolla un enamoramiento hacia ella y menciona que le gusta el cabello de Sunny.
Nico Harris: Es un miembro del elenco de So Random! y es el mejor amigo de Grady. Siempre tiene ideas que resultan ser locuras. Siempre trata de conquistar a las chicas, pero parece nunca lograr nada.
Grady Mitchell: Es un miembro del elenco de So Random!. Es el mejor amigo de Nico. Siempre hace los papeles de Cosas que sale de Nico Por ejemplo, Grady hace el papel del huevo mientras Nico hace el papel de la gallina.
Zora Lancaster: Es el miembro mas joven del elenco de So Random!. Tiene una personalidad muy rara y extravagante y siempre parece estar planeando algo. Sus principales victimas son Nico y Grady.

NO OS LA PERDAIS ESTA NOCHE¡¡¡

2 comentarios:

NRN dijo...

SORPRESA EN MI BLOG www.noticiasdefamososnrn.blogspot.com

Daniela... dijo...

Haha a mi me gusta muchoo la seriie aqui la estrenaroon el mes pasado y es muy buuena t la recomiendoo



Sopreesa en Mi Bloog Paasatee

milifeofme.blogpsot.com