BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 3 de junio de 2009

Documento A.M.O.R. Fantasma de la Opera y Christine


Bueno, os dejo aqui, el segundo especial amoroso, de parejas famosas: Hoy les toca al Fantasma de la Opera y su Christine. Como sabreis, estos personajes han estado apareciendo en The Jemi Love Story, y os preguntareis de donde salen. Aqui os lo explico.

Los empleados afirman que la ópera Garnier, de París, está encantada por un fantasma misterioso que provoca muchos accidentes. El Fantasma de la Ópera chantajea a los dos gerentes de la ópera para que le paguen 20.000 francos al mes y le reserven una cabina privada para los conciertos, ya que él compone todas las óperas que se presentan ahí o hace arreglos musicales.

Mientras, la joven diva Christine Daaé (que cree estar inspirada y guiada por un Ángel de Música supuestamente enviado por su padre) llega a un éxito repentino en el escenario en cuanto reemplaza a la hasta entonces "Prima Donna" Carlotta, que tuvo que ser sustituida (dos veces porque cayó en una extraña enfermedad).

En esta versión de la historia, Carlotta es reemplazada debido a que Erik, el fantasma, deja caer un telón de gran tamaño sobre Carlotta y hace que abandone la presentación de esa noche. Christine gana los corazones del público, incluyendo el de su amor de infancia, el Vizconde Raoul de Chagny.

El fantasma se siente celoso de la relación de Christine con Raoul, y la invita a visitarle en su mundo debajo del edificio. Ella acepta, y abajo en las catacumbas descubre que su ángel es en realidad un genio musical deforme que lleva una máscara para ocultar su cara aberrante. Ella grita de terror al contemplar su rostro verdadero, y el fantasma la encierra en su hogar, aceptando liberarla sólo cuando ella promete que volverá a visitarlo por su propia voluntad.

Chistine está dividida entre el amor del joven y encantador vizconde Raoul, y su fascinación con la misteriosamente hermosa música del fantasma. Cuando ella se da cuenta de que su ángel es el mismo Fantasma de la Ópera responsable de accidentes y asesinatos, ella y Raoul deciden casarse en secreto y escapar de París, fuera del alcance del fantasma.

El fantasma descubre su plan, y durante la interpretación de Christine como Marguerite en la ópera Fausto de Charles Gounod, la secuestra en pleno escenario y deja caer un inmenso candelabro que se encontraba en el teatro. Abajo, en el hogar del fantasma, tiene lugar la última confrontación, entre el fantasma, Christine y Raoul.

Ella escoge al Fantasma, que accede a liberar a Raoul, pero las personas a las que el Fantasma ha hecho maldades vienen a por él, que secuestra a Christine, aunque finalmente es rescatada por Raoul, y el Fantasma muere ahogado en el Sena.

A mi personalmente, me gusta mas el musical de Andrew Loyd Webber. Esa historia es la siguiente:

Tiene su inicio cuando en 1919, el vizconde Raoul de Chagny, ya anciano, asiste a una subasta en el antiguo Teatro de la Ópera en París, del cual alguna vez fue dueño. Después de que se ofrezcan varios objetos pertenecientes al destruido teatro, llegan a la recién restaurada "lámpara araña" de cristal, que una vez alumbró el lugar, y que provocó el incendio que lo destruyó. Cuando anuncian la maravillosa lámpara como objeto a subastar, Raoul recuerda lo sucedido en el teatro y es ahí donde comienza la historia, sucedida en 1870.

Una vez que la Prima Donna (Carl momento tiene un accidente en el ensayo de una obra, al caerse el telón encima de ella, toma su lugar Christine Daeé, una corista de hermosa voz que cree estar inspirada por el Ángel de la Música, enviado, supuestamente, por su difunto padre, pero que es en realidad el Fantasma de la Ópera, un misterioso personaje que tiene la costumbre de siempre obtener lo que desea, aunque tenga que matar para hacerlo, y cuyo hogar está en los subterráneos de este, atravesando serpenteantes corredores e intrincados pasadizos.

Este fantasma, después de la gran presentación de Christine, en la cual la corista reemplaza a Carlotta, lleva a la cantante a su hogar, encantándola con su canto, pero la corista comete el error de quitarle la máscara, y así ver el desfigurado rostro que posee este genio del arte, con lo que provoca su ira, pero luego la cantante logra que se calme y así que le devuelva a la superficie. El fantasma atrae de una maravillosa forma a Christine, cantándole, y moviendo el interior de la corista con el melodioso sonido de su voz así logrando lo que él quiere, encadenarla de alguna forma a él, ya que está enamorado de ella. Pero, para desagrado del Ángel de la Música, Christine se encuentra con el amor de su infancia, Raoul, ahora administrador de la Casa de la Ópera, del cual se enamora nuevamente, y él de ella, pero el fantasma se pone celoso de este romance, e impide que el matrimonio secreto que tienen planeado se relice. Raoul y Christine se sienten acosados por este fantastma, en especial Christine, pero Raoul la protege. Nuestro personaje los deja en paz por un tiempo, pero el llegar el baile de máscaras de Año Nuevo, Erik (el fantasma) se presenta, para dar "unas pequeñas instrucciones", y entregar ´"Don Juan Triunfante", ópera escrita por él mismo, diciéndoles que será mejor para todos ellos realizarla.

Como plan para vencer al fantasma y que la Ley le haga justicia, deciden presentar su ópera, sabiendo que él participaría de una u otra manera en esta presentación, y ponen a Christine como protagonista, para atraer y "complacer" al fantasma. Luego de una espléndida presentación, durante la que la bella corista se siente nueva y misteriosamente encatada con el cantar de este hombre. Él se la lleva a su hogar nuevamente, pero esta vez, con la intención de no dejarla escapar más, apartándola de Raoul, su amado, y atándola a él, obligándola a amarle. Cuando el Fantasma de la Ópera escapa con Christine por un pasadizo que solo él conocía, hace caer el maravilloso candelabro de cristal francés, y con esto, incendia y destruye el teatro.

Pero Raoul va al rescate de su futura mujer, y logra llegar a los aposentos del fantasma, guiado por Madame Giry, y al llegar, el fantasma lo atrapa con la intención de matarlo, pero al darse cuenta de la atrocidad que está cometiendo, deja ir a ambos, refugiándose del incendio en otro lugar, al que sólo se llega por otra serie de pasadizos, en el cual nadie lo encuentra, a pesar de que cuando escapa con Daeé salen en su busca y llegan a su hogar subterráneo, pero después de que él logra refugiarse, escapando así nuevamente, del mundo que, a escepción de Madame Giry y Christine, solo ha mostrado su lado cruel hacia él, maltratándolo por su desfigurado rostro.Todo termina cuando el vizconde visita la tumba de Christine y sobre ella encuentra una rosa, seña de que quizás el fantasma de la ópera este vivo.


Aqui os dejo el tema principal de la pelicula, que está genial por cierto, os recomiendo a todos que, si teneis oportunidad, la veais.



(Christine)
En sueños me canto y vino a mi,
mi nombre pronuncio, yo lo senti, es esto un sueño más o al fin te vi, fantasma de la opera ya estas, ya estas aqui.

(Fantasma)
Si cantas junto a mi ,mi gran poder.
Influjo sobre ti, podra crecer, querras huir de mi, dejarme atras la sombra del fantasma siempre en ti en ti caera.

(Christine)
Quien vio tu rostro ya, con miedo huyo, yo soy tu mascara, (Fantasma) tu genio yo, tu espiritu y mi voz, un mismo amor, fantasma de la opera ya estas en mi interior.

(coro)
Es el fantasma de la opera.
(christine)en mi
fantasma de la opera.
(Fantasma)canta para mi
canta mi angel de la musica
canta angel mio,canta para mi, canta mi angel,canta para mi.

3 comentarios:

Beel Dreamer dijo...

Hoola!!
Me paso...Esta muuy lindo el blog...Por favor pasate por http://jb-la-jonaticasawards.blogspot.com y votame en las categorias "Mejor web novela-diario" y "Miley Cyrus"
Bsiitos...
♥Popstaar Fabulouus♥

Josseline Malagón dijo...

Hola, te quise votar pero no te encontre en ninguna categoria, dime en cual exactamente y te votoo =)

San dijo...

hola!! me gusta lo de la amistad entre blogs! jejeje...
un beso!