BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Edward Cullen Mejor que Demi Lovato?



Veréis no os asusteis. Teníamos en mente que RobPatz saliera en algun capitulo, pero al meterme esta tarde a ver el blog, he encontrado una sorpresa:




"leticia dijo...
Me pareceria un falta de sentido común poner a edward con esa ramera de demetria lovato."




Vereis yo conozco a esta chica y es una forofa de Crepusculo. Se puede ser muy fan, como yo que me leo todos los libros y estoy loco por Bella, o Anamaria que que se muere por Edward, pero no hasta el punto de insultar a Demi por eso. Esto es ficcion pero parece que esta sujeta no se lo ha tomado así. No se... a lo mejor me equivoco yo, pero ¿ESTO ES NORMAL? Porfavor comentar y dad vuestra opinion. Yo lo que no voy a hacer va a ser perder los papeles en ningún momento. Ayá cada cual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, en mi opinión, no me gusta demasiado Crepúsculo, pero por eso, en ningún momento he insultado nada de crepúsculo, he respetado los gustos de mis amigas que les encanta crepúsculo y ellas los míos, que me encanta Demi Lovato, Los Jonas Brothers y Selena Gómez.

pero lo que si me parece una falta de respeto, insultar a la gente sin motivos y sin conocerla.
bueno, esta es mi opinión, y respeto la de esta chica pero no la comparto.


seguir así, vuestra novela es genial!!:)


-martaa'''

Anónimo dijo...

A mi no me molesta para nada lo que me digan es solo que como se ke a mi buen amigo se la kema ke le ponga esto en su blog y por joder lo ke sea.

Ke no lo he exo con mala intención
pero como ponga algo del robert pattinson y demi lobato lo mato.